espacio para nacer

ESTE SERA UN ESPACIO DE VIDA Y REVOLUCION DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA MEDICA VENEZOLANA QUE LE TOCA LIDIAR DIA A DIA EN DEFENSA DE UN HERMOSO PROCESO POLITICO Y DIA A DIA EN UN PROCESO DE LA VIDA DE MIS PACIENTES, AMIGOS , LA FAMILIA Y OBVIO MI PROPIO CORAZON

23.10.05

Carta de Bin Laden a Pat Robertson

Carta de Bin Laden

a Pat Robertson

Gonzalo Fragui

Querido Pat:

Veo que sigues metiéndole de la mala. ¿Por qué, Pat?. Cuando te mueras no te vas a llevar nada, mucho menos tú que ya le vendiste el alma al diablo. Yo te dije que esa que venden los cubanos mayameros no es buena. Acaso no viste la película American Beauty, no recuerdas que allí promocionan la buena, la que vende el Pentágono, esa que no produce paranoias ni sapeaderas ni nada.

El problema es que tú no te asesoras, Pat. Yo te recomiendo que consultes con Carlos Andrés o con Orlandito que, según fuentes de todo crédito, (el FMI) va a ser contratado próximamente por la DEA. Como “catador”.

Te felicito, Pat. Ya decía Einstein que la imaginación y la estupidez eran infinitas, pero en ti van cabeza a cabeza. Eso de que Chávez me depositó un cheque es como para un premio Nobel de Literatura. Noo, y eso no es nada, dígame lo otro. Imaginar que Chávez va a enviar misiles nucleares a USA no tiene precedentes en el género de la ciencia ficción. Yo ya me imagino a Chávez lanzando metras nucleares con una china. Te la comiste, Pat. Eso es tener imaginación. Gente como tú es la que necesita la oposición venezolana. Deberías mudarte para La Charneca, para capitalizar el descontento popular con ideas innovadoras. Porque con esas ideas que tiene tu amiga Paty, de atropellar a unos viejitos que hacen bailoterapia, no se tumba a nadie. (Excepto a los viejitos).

Sin embargo, tengo que hacerte un reproche, Pat. Me estás desprestigiando. Según todos los noticiarios de occidente yo soy el que financia el terrorismo en todos los países, y tú sales ahora con que Chávez me anda financiando a mí. Esas cosas no se hacen, Pat. Esa mala imagen no me conviene. Y, además, un mísero milloncejo, eso no alcanza ni para sobornar a un presidente centroamericano, Pat.

No es por nada, Pat, pero, modestia aparte, yo tengo más euros que todos los países latinoamericanos juntos, para que Chávez me venga con esa limosnita. De todas maneras, si tú lo ves, ya que tú andas rezando todo el tiempo por él, dile que todavía no he recibido nada, por eso no le enviado el acuse de recibo. Y que si me va a enviar algo que sea sustancioso, no esa pichirrez.

Bueno, Pat, que Alá te bendiga, porque tu dios te perdonará, como dice una canción, “cuando florezcan las amapolas”. Por cierto, hablando de esas flores, tenemos suficiente producción, si estás interesado. Saludos al bueno del George, que hace días que no me menciona.

Tu Osi.
(extraido de la lista de correos de Venezuela-Unida)

2 Comments:

  • At enero 16, 2006 10:40 p. m., Blogger alice said…

    Oye esa estuvo buena jajajajajaja!
    Soy nueva en esto, pero me gustan mucho los blogs.

     
  • At marzo 31, 2006 1:54 a. m., Blogger Bruno said…

    Hola Camila... excelente post, qué carta tan clarividente, me he reído como no tienes idea!!!

    Mentira, todavía me estoy riendo de las ocurrencias de Pat, ojalá er conde der guacharo tuviera esa gracia que tiene ese evangelista jajajajaja.

    Un abrazo,

    Bruno

     

Publicar un comentario

<< Home